MASTER INMOBILIARIO / BOLSA DE TRABAJO

                    

1. Desarrollar una CARRERA PROFESIONAL DE ÉXITO a través de la ESCUELA RE/MAX, donde dispondrás de todo el conocimiento teórico/práctico, que te  permitirán obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

 

     Módulos a cursar:

👉 1.- Introducción al sector inmobiliario.

👉  2.- Agenda y organización profesional.

👉  3.- Proceso de captación.

👉  4.- Posicionamiento geográfico.

👉  5.- Valoración de inmuebles / estudio de mercado.

👉  6.- Sistema jurídico/financiero.

👉  7.- Proceso de cierre de operaciones inmobiliarias.

 

2.- APLICACION PRACTICA, tutelados por un jefe de equipo del grupo inmobiliario Re/max Urbe Neohouse.


3.- CAPACITACION CONTINUA, contando con todas las herramientas necesarias de soporte tecnológico, marketing y servicios para el desarrollo de la profesión.


4.- Percibirás las COMISIONES INMOBILIARIAS más altas del sector.


5.- Presencia permanente de la MARCA RE/MAX en los principales portales y medios inmobiliarios, así como en las redes sociales.

6.- Como AGENTE AUTÓNOMO, dispondrás de total independencia y libertad, para gestionarse tu tiempo, siempre con el apoyo de todo el grupo inmobiliario Neohouse.


7.- Se requiere gente EMPRENDEDORA, buena imagen, con don de gentes, profesional y con ganas de trabajar en equipo y de superarse dentro de nuestra  empresa.

8.- Ofrecemos una forma de trabajar totalmente distinta de la inmobiliaria tradicional, trabajando juntos con positividad y buen ambiente, así como cursar una CARRERA PROFESIONAL desde el primer día en nuestra escuela de formación.